Fundada en 1954 en Rua 4 en la ciudad de Espinho, un restaurante de estilo familiar, Casa Meireles era una casa conocida en ese momento por reunirse con amigos y familiares, especialmente los fines de semana y las vacaciones de verano, ya que se encontraba frente a la playa. da Baía, donde la convivencia y el buen humor prevalecieron en una hermosa taberna portuguesa decorada con barriles de vino en los que el vino por copa y los bocadillos eran la delicia de los clientes.
Como alguien dijo: "Casa Meireles es un restaurante inspirado, guiado por un espíritu de generosidad y pasión por los ingredientes de calidad y un servicio cercano y familiar".
En 2015, el restaurante se mudó a la calle 23, pero fue responsable de transformarlo y modernizarlo en un restaurante actualizado, donde el espíritu, la buena energía y el ambiente previamente experimentado acompañaron el progreso y la calidad de la comida.
Actualmente, el restaurante está ubicado en la Avenida 8, justo en el centro de Espinho, a unos 100 metros del casino, los hoteles, la estación de tren y la playa de Bahía, con una decoración rústica / moderna, las delicias acompañaron todo el espacio y también Han rejuvenecido manteniendo la tradición y las recetas originales desde su fundación con productos regionales y de temporada.
A nuestra cocina le gusta trabajar con todo tipo de ingredientes, desde los más simples hasta los más nobles, pero siempre en busca de una cocina auténtica y original, manteniendo las especias correctas de la cocina tradicional portuguesa servida en dosis muy generosas según lo ordenado por la tradición de la casa.
Nuestros productos se eligen con rigor, en los que cada uno es cuidadosamente seleccionado, tratado y fabricado, ya que con nuestros proveedores compartimos la misma pasión por la calidad, la autenticidad y la confianza. Desde el pescador artesanal de Xávega, el arte que nos trae el sabroso pescado que nos da el mar de Espinho ... hasta el pequeño agricultor que nos trae las verduras frescas del día para estofado portugués, asados de fin de semana. y sopa de verduras del día, entre otros.

 

Por isso, bem-vindos ao nosso restaurante e sinta-se em casa!

ESPECIALIDADES:

  • Camarão tigre e lulas na brasa ao molho d`alho
  • Parrilhada de peixes e mariscos na brasa
  • Peixe da nossa costa na brasa
  • Lulas grelhadas na brasa ao molho d`alho
  • Bacalhau: na brasa, c/ broa, à braga e Zé do Pipo
  • Bife na caçarola
  • Frango assado no espeto
  • Picanha no espeto laminada à brasileira
  • Arroz de pato à moda antiga
  • Tripas à moda do Porto
  • Cozido de carnes à portuguesa
  • Cabrito assado no forno à padeiro
Image
RESTAURANTE CASA MEIRELES RUA4 - 1954/2014
Image
RESTAURANTE CASA MEIRELES RUA 23 – 2015/2020
Image
RESTAURANTE CASA MEIRELES AVENIDA 8 – 2020

 
Direcciones:    
Avenida 8, 672
4500-002 Espinho
Portugal

e-mail:    
casameirelesespinho@gmail.com

Teléfono     +351 22 731 1140 / +351 93 494 6481

facebook:     https://www.facebook.com/casameirelesespinho/


Abierto:   

Todos los días - 11:30 às 24:00

captcha
Reload